miércoles, 16 de marzo de 2016

Monotonía en Schkeuditz y recuerdos de antaño

Para que contar lo mismo de todos los días (limpieza, ducha, desayuno) así que vayamos a lo importante.
Hoy hemos llegado a los talleres de Vitalis para proseguir con el "ejercicio" que nuestro jefe Olaf nos encargó a hacer
Hoy hemos tomado contacto con los cables de electricidad, y hemos sufrido un poco, porque aquí se meten por mangueras de 5 cables y no uno a uno como en España, además de diversas confusiones en el código de colores que se usa aquí en Alemania, y aquí nos ha recordado a las clases de Electricidad con Fernando, con sus colores y sus rectas
Después de trabajar en los talleres, mis compañeros se quedaron en la habitación y yo me fui solo a dar una vuelta por Leipzig e investigar un poco por mi cuenta. Acabé descubriendo el zoológico de Leipzig y una iglesia luterana del siglo XVI. No investigué mucho porque el cansancio hacia mella y solo estuve mirando Leipzig como una hora más o menos
Después tren hacia Schkeuditz y cena. Hoy nos han puesto lomo asado con salsa de champiñones, acompañado de patatas y de ensalada.
En fin mañana más por tierras germanas
Tchüs¡
PD: no he colgado fotos hoy porque la tarjeta SD del movil me ha explotado "literalmente" y he perdido todas las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario