lunes, 18 de febrero de 2019

Primera semana en Peterborough

Lo primero dar las gracias por esta nueva oportunidad que me han vuelto a dar, después de pasar 3 meses de Erasmus en Italia, puedo disfrutar de nuevo esta maravillosa experiencia esta vez en Peterborough. Todo pasó muy rápido, cuando supe que podía volver a irme tenía apenas 2 semanas para prepararlo todo y comprar el billete de avión.
Mi vuelo salía desde el aeropuerto de Málaga muy temprano, menos mal que pasé la noche allí y no fue mucho el madrugón que me pegué, aun así apenas podía dormir ya que estaba nervioso por lo que me esperaba en un país donde voy a estar otros 3 meses, con otro idioma y otras rutinas. Aun así mereció la pena ya que pude contemplar una de las cosas más bonitas que nos da esta vida y es el amanecer desde el avión. Por delante unas 3h para hacerme a la idea de que ya no hay vuelta atrás y afrontar esta nueva experiencia con ganas.


Cuando llegué a Newcastle fui muy bien recibido por Paulo, ya que tenía que pasar el fin de semana allí para el lunes ser trasladado a Peterborough. Llegado el día, estaba nervioso, no sabía cómo era la familia con la que me quedaba ni dónde estaba el trabajo, y ya no solo era eso, sino que a partir de ese momento es donde hay que sacar y demostrar las habilidades que tiene uno para hablar inglés y hacer que te entiendan y entenderlos.
Llegué a la casa y fui muy bien acogido, una familia encantadora que me tratan como si fuese su hijo postizo y hacen lo posible por enseñarme inglés dándome conversación, poniéndome series y películas para hacerme al oido.
Ya ha pasado 1 semana desde que estoy aquí y estoy muy contento de haber venido y aprovechar esta oportunidad. Tengo unos compañeros muy simpáticos y agradables con los que trabajo y hace poco empecé a recibir clases para mejorar mi nivel y familiarizarme más con el idioma.

 El otro día fui a dar un paseo por el barrio para conocer un poco más la zona y familiarizarme con el entorno y sobre todo con el frío (menos mal que las casas están aclimatadas, tanto que se puede ir en manga corta a pesar de las bajas temperaturas de fuera).
Aquí os dejo algunas fotos del barrio, próximamente subiré fotos del centro de Peterborough.





Un saludo desde Peterborough!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario