miércoles, 24 de mayo de 2017

Willkommen

Hola a todos!
Soy Damian y estoy de prácticas en Schkeuditz. No he podido postear nada debido a todo el lio que he tenido esta semana.
El domingo llegué al aeropuerto de Leipzig alrededor de las 6 de la tarde y me recogió en el aeropuerto un trabajador de Vitalis (Martin, un tio muy majo). Me dejó en la habitación con las maletas y fui a cenar. A la vuelta conocí a mis compañeros de habitación. Ambos son de Barcelona y la verdad que son simpáticos.
Al día siguiente comencé las practicas, "conocí" a mi jefe que se llama Kristoph y comencé a trabajar.
Terminado el trabajo me fui a la habitación hasta la hora de cenar (las 6 de la tarde). Cenamos y fui con un compañero de habitación a ver el Monumento de la Batalla de las Naciones, y a continuación regresamos a Vitalis.
Al día siguiente lo mismo, desayuno, trabajo y después cogí un tren a Leipzig a ver un amigo que vive en Alemania. Charlamos hasta tarde y luego de vuelta a la residencia.
En el dia de hoy ha sido un día relajado. Mañana es festivo en Alemania,  así que aprovecharemos para ir a hacer turismo por la ciudad.
Aquí os dejo algunas fotos!!!
Bis bald!

No hay comentarios:

Publicar un comentario