jueves, 11 de abril de 2013

Desde Mezieres

Mohamed nos envía la primera foto desde su empresa, estas son sus primeras impresiones:

"
Estoy bien en la empresa, es una empresa grande especializada en la fabricación de los bebederos de animales
La gente aqui son muy amables, tienen un comedor en la empresa y en el mediodia siempre comemos juntos y hablamos de todo.
Ya sabes que estoy en el departamento de Marketing, y en este periodo la empresa esta haciendo nuevos catalogos con muchas idiomas porque es una empresa multinacional y tienen clientes en muchos paises, entonces las dos primeras semanas he hecho la traducción de dos tipos de catalógos en excel (Catálogo general, y otro Cátalogo un poco especial) son casí 500 productos (cada uno de ellos tiene su descripción, sus detalles, consejos sobre el producto,......). y dentro de poco puede salir un ejemplo de este catalogo en la página web de la empresa. normalmente es un trabajo para 4 semanas pero yo lo hecho en 2 semanas. para aprovechar el poco tiempo que tengo en la empresa y poder aprender mas cosas, esta semana estoy haciendo un poco de todo, cada día algo diferente: (por ejemplo hoy: he mandado correos a todos los directores de los departamentos de agricultura en toda francía para poder estar en contacto con ellos, entonces despues de recibir sus respuestas copiamos las direcciones de las empresas y sus correos electronicos para poder mandarles cartas de información sobre la empresa y sus productos, de otra forma es buscar nuevos cliente"

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo que estés contento y a gusto en la empresa. Por lo que nos cuentas veo que te has adaptado muy bien y que eres muy eficiente, ya que eres capaz de hacer el trabajo que te mandan en menos tiempo.
    Aprovecha al máximo el tiempo que estes allí para seguir aprendiendo.
    Ya nos seguirás contando.
    Saludos

    ResponderEliminar